HOMEOPATÍA PARA LOS ANIMALESFLORES DE BACH y ELIXIRES DE MINERALES
No voy a extenderme explicando los orígenes y el funcionamiento de la Homeopatía de las Flores de Bach o de los elixires de minerales, ya que es muy fácil poder acceder a esta información a través de la red o de libros, solamente voy a centrarme en los beneficios que puede reportar a los animales y en como la comunicación telepática nos ayuda en este caso.
La Homeopatía esta demostrado que es muy eficaz para el tratamiento de enfermedades en animales y cada vez es una practica mas extendida, pero para la elección del medicamento es necesaria una repertorización de las modalidades de la patología en el enfermo. Me explico, homeópata debe poder saber por ejemplo la modalidad del dolor ; tironeante, agudo, leve, empeora con el movimiento, mejora con el reposo...etc es decir debería poder acceder a una información que el animal no puede expresar con nuestras palabras y que normalmente se obtiene de su cuidador humano. Pero esta información no es de primera mano, es lo que el cuidador cree ver , con la comunicación telepática la información obtenida es directa del animal, por lo que podemos afinar mucho mas en la elección del remedio.
En mi colaboración con Homeópatas he sido testigo de curaciones o de sorprendentes mejoras en los animales, ya sean en problemas renales, intestinales, problemas oculares, accidentes, lesiones deportivas, en problemas degenerativos y un largo etc. en el que la homeopatía es altamente efectiva.
Efectiva como lo es también para la parte mas emocional los elixires de minerales y las mas ya conocidas Flores de Bach.
Los elixires de minerales tienen unas vibraciones mucho mas elevadas que las flores de Bach y a mi parecer llegan mas rápido y mas profundamente a la raíz del problema emocional, pero considero a ambas útiles en estos casos y como coayudante de otros tratamientos.
Podéis encontrar información sobre los elixires de minerales en la web www.ansil.org .
Es importante contar siempre con el diagnóstico del veterinario, la comunicación telepática, la homeopatía, y todas las terapias alternativas son útiles para la colaboración con ellos, no para substituirlos.
,