Esta es la historia de Sky y mía.
Quiero dar las gracias a mi amiga y "socia" Sylvie por su gran ayuda.
Sky es mi caballo, un precioso y fogoso árabe de 8 años. Desde que Sky llegó a mi vida intentó acojonarme tanto como pudo, no podía cogerlo, se me ponía de manos, se desbocaba, por lo que cuando trabajaba con el estaba siempre nerviosa pensando que pasara hoy. Sky es un caballo físicamente muy potente, muy picado con los otros caballos y tanto el como yo habíamos entrado en una especie de espiral de nervios , así que intenté ponerle remedio ; asistimos a cursos de doma natural, probé con doma clásica, osteopatia, flores de bach.. la verdad es que algo mejoró pero no existía la confianza y complicidad que tenia con mis otros animales. Un día, despúes de algunos meses de conocernos en un curso de comunicación, le pedí a Sylvie que comunicara con Sky para ver que podíamos hacer para arreglar nuestra relación. Sylvie me preguntó que pasaba y que pretendía yo, se lo expliqué, ella comunicó con Sky, entendimos nos disculpamos y desde aquel día nuestra relación no ha cesado de mejorar.
Ambos nos hemos relajado, confiamos plenamente el uno en el otro, nos comunicamos y nos decimos las cosas, hasta tal punto que este verano nos fuimos de ruta varios días con otros caballos y Sky estubo totalmente relajado y atento a mis instrucciones, incluso en las situaciones que suelen producirse de mas estres. Nuestra relación ha dado un giro impresionante en muy poco tiempo.
La comunicacion telepática funciona lo estoy viendo cada día y es una herramienta muy útil que los humanos deberíamos esforzarnos en obtener.
Gracias Sylvie por toda tu ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario